Increíble: Sin armas asaltaron a una familia que dormía y les robaron 100 mil pesos


El hecho ocurrió sobre la autovía, zona de Federación, donde una familia que tiene un negocio de ramos generales fue asaltada por un grupo de delincuentes que los tomaron por sorpresa cuando dormían y les sustraen una importante suma de dinero.  

Según datos policiales aportados a a7Paginas, el robo calificado ocurrió alrededor de las  02,00 horas, en el kilómetro 299 de la autovía José Gervasio Artigas, donde existe un negocio de ramos generales y donde también habitan sus propietarios.   

Esta familia se encontraba durmiendo en la tranquilidad del hogar cuando un grupo de 3 a 4 hombres ingresan al lugar ejerciendo fuerza en las puertas y dominan a los cuatro moradores, tres masculinos de 60 años en adelante y una femenina de 48.

Luego de revisar en la vivienda, encuentran y sustraen la suma de dinero en efectivo que ronda los cien mil pesos de curso legal, los que se encontraban en distintos lugares de la vivienda. 

Los malvivientes se dan a la fuga en un vehículo motor, y los damnificados salen del domicilio y con sus hijos mayores que viven frente pasando  la ruta, se dirigen hacia la estación de servicio, que se encuentra a pocos kilómetros al sur, donde ponen en conocimiento de lo ocurrido a una patrulla policial que se encontraba en el lugar.

Cabe mencionar y siempre por datos aportados por los damnificados, estos comentaron que no observaron armas de fuego en poder de los delincuentes, y en esa zona la comunicación telefónica es casi nula o muy dificultosa)' interviene UFI Federación a cargo de la Dra. Fany kers.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.