Intervienen el hospital Felipe Heras


Luego de una semana agitada con denuncias en los medios de los profesionales que afirmaban la falta de medicamentos y con las respuestas del director del nosocomio asegurando como falsas a las mismas; sumado el proyecto de resolución de los ediles de Concordia que votaron por unanimidad  para que el gobierno provincial se haga cargo de esta situación, este jueves la propia Ministra de Salud Sonia Velázquez, confirmo que decidió intervenir el hospital Felipe Heras con una comisión normalizadora.  

La noticia fue confirmada por el delegado de ATE Juan Manuel Pérez, en el programa “Sin Vergüenza” de Cadena Entrerriana, cuando comento que en horas del mediodía que de este jueves la Ministra de Salud Sonia Velázquez, se había comunicado con él para anunciarle  que este viernes ponía en funciones una comisión normalizadora.

Además de Pérez, del programa radial también participo  María Luisa Pereyra, quien aseguro “trabajar en el Heras, es como hacerlo en un lugar abandonado, incluso taparon todo con pinturas, pero la situación edilicia sigue igual”, formulo y dijo apoyar las denuncias públicas de la Dra. Pietro, “porque es verdad que faltan medicamentos e insumos, entonces después no puede salir el director a decir que eso es mentira cuando nosotros sabemos cómo son las cosas”, expreso la delegada de ATE.

“Pasa que a la Ministra le quedaba grande que los concejales de la oposición hayan presentado ese proyecto de resolución que fue acompañado por el oficialismo y por eso tuvo que tomar medidas”, sostuvo, Pereyra.

Luego el bioingeniero Pérez, reconoció el gesto de la Ministra de salud, “en poner rápidamente en funciones esta comisión normalizadora, pero de igual manera considero que el director Libardoni, ya ha perdido representatividad dentro del hospital, sobre todo porque perdió contacto con el personal y no fue coherente con su postura, que termino generando mucho malestar con sus declaraciones”, apunto.    

Fuente: (7Paginas)



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.