“La vida de mi hermano no vale una condena de 12 años”, dijo la hermana de Fabián Miño


Esta mañana se conoció el veredicto por la muerte de Fabián Miño, en el que fueron juzgados los hermanos Franco, mientras que el padre de estos fue absuelto.  

La justicia de Concordia, condeno a Rubén Franco, como el autor material del hecho a una pena de 12 años y a su hermano Andrés, recibió una condena de ocho años y seis meses por considerarlo partícipe necesario del delito de homicidio simple.

Mientras que el padre Clemente Franco, fue absuelto. Cabe mencionar que los dos condenados seguirán con prisión domiciliaria hasta que Casación deje firme la condena  y según supo 7Paginas, el abogado defensor Dr. Briseño, anticipo que apelara dicho fallo.   

Indignación

Es lo que dijo a 7Paginas, Silvina Miño la hermana de Fabián, el hombre que asesinaron  el 3 de febrero último, en calle Balcarce y La Pampa. “Yo no estoy conforme con esta sentencia, porque más allá de que no le van a devolver la vida de mi hermano, una vida no vale 12 años, además lo que hicieron con Fabián fue una cacería humana porque lo corrieron con su auto más de 20 cuadras”, apunto la mujer.

Drogas

“Hoy el abogado de ellos Briseño, dijo al tribunal que estos eran buenas personas, y yo tengo un audio donde Clemente Franco, confirma que vende drogas, así que si ellos son tan buenos ahora voy a dar a conocer un audio donde afirmo lo que digo”, anticipo Silvina Miño.


(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.