Llego a Federación, la nueva tendencia de tomar sol por el ano


Se trata de la nueva e inusual práctica que se está haciendo tendencia en redes sociales. Un procedimiento que según sus adeptos puede traer beneficios para la salud. Esta mañana, una mujer (Foto) sorprendió a los que caminaban en zona de la nueva playa Las Grutas de la ciudad de Federacion que "Te enamora"

Se llama el "butthole sunning" que traducido literalmente sería “asolear el ano”, es una práctica que  consiste en exponer el ano a la luz solar por 30 segundos. Esta nueva tendencia fue impulsada por Troy Casey, un especialista en salud holística, quien asegura que esta práctica es muy beneficiosa.

El nuevo boom que irrumpió en redes sociales es la moda del "butthole sunning“, un ejercicio que consiste en tomar sol con las piernas hacia arriba, dejando al descubierto el recto anal, como lo muestra esta foto enviada por un vecino de Federación a 7Paginas.

Aseguran que este "baño solar" trae grandes beneficios a sus practicantes, debido a que estimula el ingreso de vitamina D al cuerpo. Además ayuda a la prevención de hemorroides.

(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.