Lo buscan en el departamento Uruguay


Se solicita a la poblacion la colaboracion de todo dato de interes que pudiera aportar en relacion al pedido de localizacion que comenzara a raiz de la denuncia de un sobrino del ciudadano Arnoldo Fabián Vera, de 42 años de edad, en comisaria de la localidad de Caseros, quien se habria ausentado en la mañana de la víspera, 11/11/19, no volviendo a tener noticias. teniendo las siguientes caracteristicas: 

Estatura aproximada 1,65 metros, contextura delgada, tez trigueña, pelo oscuro casi al terminar el cuello de largo, se peina con raya al medio, para caminar renguea de la pierna derecha a raíz de un accidente que tuvo hace tiempo, de lo que posee una cicatriz de considerable tamaño en la misma pierna, vestía camisa roja con pintas negras mangas cortas, pantalón jeans azul y zapatillas gris puede ser con blanco y se llevó en la mano un buzo negro con mangas blanca. 

Cabe destacar que de inmediato se iniciaron las tareas investigativas correspondientes, emitiéndose la información a las distintas dependencias policiales del departamento, como de la provincia. Comunicándose además la novedad al sr. fiscal en turno, iniciándose actuaciones prevencionales para establecer el paradero del mencionado ciudadano. 

Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en cualquier dependencia policial más cercana o a los teléfonos:

Jefatura Departamental Uruguay:     “03442-425508 O 422222”

Comando Radioeléctrico: “03442-422222” o gratuito “101”.





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.