Marcado crecimiento de las formativas de Hípico Básquet


En la semana, Hípico le devolvió la visita a San José para dar cumplimiento a otra fecha del torneo asociativo de básquet, marcando un importante avance en el juego de los “rojos” que cada partido tuvo un gran arranque y a pesar de la derrota, el proceso marca crecimiento.

Las divisiones formativas el Club Hípico Concordia volvieron a enfrentar al Colegio San José, pero en ésta oportunidad a domicilio del “santo”, que se hizo fuerte en su cancha y con siguió el triunfo en las tres categorías.

Los representativos de Hípico en U17, U13 y U15 (respetando el orden de partidos), tuvieron un gran arranque en sus respectivos compromisos, inclusive mandando en el tablero en los minutos iniciales, pero los locales se las arreglaron para cerrar mejor los parciales y construir sus victorias a fuerza de efectividad en lanzamientos y doblando marcas a quien tuviera posesión del balón.

Aunque los resultados en el tablero al cierre de cada encuentro marco triunfo local, se evidenció una importante evolución de los rojos, que tras ésta buena presentación irán con más convicción a su siguiente compromiso.-
Gustavo Cardozo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.