Menor se fracturo el cráneo y debió ser trasladado de urgencia al Masvernat


Un accidente de tránsito se registró esta mañana en la ciudad de Chajari, donde un menor que se conducía en una motocicleta colisiona contra un automóvil. A raíz del fuerte impacto pierde el conocimiento y luego se supo que el chico de 16 años se había fracturado el cráneo.  

El siniestro vial, según supo 7Paginas, ocurrió a las 09,50 horas, aproximadamente,  en Avenida 9 de Julio y Santa Fe, donde un automóvil Peugeot 408, conducido por una mujer de 49 años de edad, quien  transitaba por Santa Fe con Sentido NorEste SurOeste  y por causas que se tratan de establecer  colisiona con  una motocicleta Motomel c 150 sin dominio colocado, que transitaba por Avenida 9 de Julio Suroeste a Noreste, siendo  conducida por un masculino de 16 años de edad, domiciliado en colonia Ensanche Sauce,  el menor no tenía el casco colocado al momento del suceso.

Producto del siniestro, el motociclista perdió el conocimiento en el lugar, solicitándose el auxilio del personal de salud y es trasladado al hospital Santa Rosa, donde se informó que presenta lesiones de carácter graves, fractura de Cráneo, y que por eso fue trasladado al Hospital Masvermat de la ciudad de Concordia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.