Premio San Antonio de Padua: última reunión informativa


Este jueves desde las 20,30 hs, en las oficinas de la Dirección de Deportes, se llevará adelante la cuarta y última reunión informativa que brinda la Comisión Organizadora del Premio San Antonio de Padua 2019.

En la misma, entre otros datos, se dará a conocer el nuevo sistema de nominación que debe realizarse para designar a los deportistas que se harán acreedores del Premio, que en su trigésima segunda edición se llevará a cabo el viernes 20 de diciembre en el Centro de Convenciones Concordia.

Ya han transcurrido tres reuniones, donde las entidades que intervinieron se retiraron conformes con el nuevo sistema a aplicarse, que será en forma digital, a través de la página de la Municipalidad, www.concordia.gob.ar.

Tras una decisión del Intendente Municipal, Doctor Enrique Cresto, y la concreción a través de la Dirección de Informática, se ha armado un formulario que debe completarse con los datos de los deportistas que serán nominados, explicándose en estas reuniones los procedimientos a seguir en cada caso.-

Las disciplinas convocadas en esta última reunión son Tchoukball, Handball, Taekwondo, Artes Marciales Mixtas, Paleta, Pesca, Ajedrez, Hockey sobre Patines, Tenis, Patín Carrera y SUP (Stand Up Paddle).

Como ha venido ocurriendo con las anteriores, las reuniones son abiertas y pueden participar aquellos dirigentes que estimen que están en condiciones de nominar, más allá de no haber sido convocados.

Recordemos que el Premio San Antonio de Padua, según lo normado en la Ordenanza 24.454, se entrega en tres acepciones en cada disciplina deportiva, siendo dos de ellos, el de la Especialidad y el del Mérito en la Especialidad, que son nominados por los Entes Rectores, y en su ausencia por las Instituciones que la practican, en tanto que el tercer premio es designado por el Periodismo Deportivo, en una reunión convocada desde la Dirección de Deportes y que este año tendrá lugar el lunes 9 de diciembre.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.