Ricardo Bravo arranca con el pie derecho


A muy poco de comenzar la nueva gestión municipal de la ciudad de Federación, ya es notoria la presencia del gobierno provincial en la ciudad Jardín, de lo que sería el eje de las políticas públicas  que la gestión de Bordet pretende desarrollar en todo este territorio bajo la figura del intendente electo Ricardo Bravo. En ese sentido, esta mañana altos funcionarios provinciales hicieron pie en la sede que Cafesg tiene en Federación, para realizar entregas de aportes y apertura de sobre de licitaciones en obras que se realizarán en el departamento Federación.

Al respecto el Ministro de Planeamiento de la Provincia de Entre Ríos, Luis Benedetto en conjunto con Integrantes del Directorio de Cafesg y el Presidente Municipal Electo, Ricardo Bravo, hicieron entregas de aportes y apertura de Sobres del Llamado a licitación de Obras para el Departamento Federación.

En lo que respecta a los aportes se entregaron cheques por un Millón de pesos (1.000.000) a la Asociación San Francisco de Sales para la segunda etapa de la Cubierta de Techo de la Escuela Pública de Gestión número 121 Corazón Inmaculado de María y 30 mil pesos al Club Independiente de Villa del Rosario para continuar con trabajos que lleva adelante esta Institución deportiva de nuestro Departamento.

Apertura de Sobres

También se realizó la apertura de Sobres del llamado a Licitación de Obras para el denominado Paraje Ascona del Departamento Federación, allí funciona una Unidad Educativa del Gobierno de Entre Ríos y será remodelado y puesto en valor, la Obra asciende a unos 9 Millones de Pesos.


(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.