Se conoció el parte Médico del fatal accidente en la ruta Nacional 14 y ya son cinco los fallecidos


Información suministrada este domingo 10 de noviembre a 7Paginas, fue dada a conocer a las 09.45 AM. Suman cinco los fallecidos como consecuencia del choque entre un colectivo de larga distancia y un camión, a la altura del kilómetro 20 de la Ruta Nacional 14.


Esta mañana, cerca de las 7, en un siniestro vial ocurrido en la ruta nacional 14, entre los kilómetros 18 a 20, se produjo un choque entre un camión y un micro de larga distancia con múltiples heridos.

El siniestro fue en el sentido de circulación Entre Ríos a Buenos Aires y los lesionados pertenecen al colectivo de la empresa de origen paraguaya La Santaniana que cubría el trayecto Asunción – Retiro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el Hospital Centenario Gualeguaychú se montó un operativo especial comandado por el director Hugo Gorla e integrantes de la Dirección Ampliada para asistir a los heridos y respaldar el trabajo de los médicos de la Guardia.

Los heridos requirieron controles de laboratorios, placas radiográficas, ecografías suturas, curaciones de distinto grados, de acuerdo a los protocolos para siniestros con víctimas múltiples. La mayoría de ellos presenta traumatismos en miembros inferiores a causa de la colisión.

Desde servicio de Guardia con la colaboración de los estudiantes avanzados de la Tecnicatura en Enfermería y el personal de turno se brindó una veloz respuesta al ingreso de los siguientes pacientes:

G.W.P, masculino de 53 años y origen paraguayo, conductor de la unidad, con politraumatismos, internado en la Sala 4.

P.M.E., femenina de 47 años y origen paraguayo, pasajera con politraumatismos, internada en Sala 2.

P.L., femenina de 55 años y origen paraguayo, pasajera con politraumatismos

D.G.C., femenina de 57 años y origen paraguayo, pasajera con politraumatismos, con cuadro de hipertensión

C.E., femenina de 66 años y origen paraguayo, pasajera con politraumatismos, con pérdida temporal de conocimiento, atención cardiológica y control de cuadro de hipertensión.

T.M., masculino de 82 años y origen paraguayo, pasajero con politraumatismos, en estado reservado y en evaluación.

Además, están ingresando otros tres nuevos pacientes derivados desde el triage de ruta 14.

La información se emitirá a medida que se diagnostiquen a cada paciente y se asegure la salud de los enfermos.

Fallecidos

Suman cinco los fallecidos como consecuencia del choque entre un colectivo de larga distancia y un camión, a la altura del kilómetro 20 de la Ruta Nacional 14.

Se trató de uno de los conductores del micro, que al momento del accidente estaba del lado del acompañante, y tres pasajeros, un hombre y dos mujeres. Todos eran mayores de edad, de nacionalidad paraguaya y murieron en el lugar donde se produjo la embestida.

Mientras que a las 11 de este domingo, desde el hospital Centenario se confirmó el deceso de un adulto mayor de 82 años.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.