Se firmó el contrato para la adquisición de mobiliario escolar


En el marco del Segundo Proyecto de Mejoramiento de la Educación Rural (Promer II), se realizó la firma del contrato con las empresas que proveerán de mobiliario escolar a tres escuelas de la provincia.

El acto administrativo se llevó a cabo en las oficinas de la Unidad Ejecutora Provincial y contó con la presencia del coordinador general de la UEP, Marcelo Richard; el coordinador ejecutivo del organismo, Adolfo Quinodoz y las directoras del Consejo General de Educación, de Nivel Inicial, Marta Muchiutti y de Planificación de Infraestructura y Equipamiento Escolar, Ana Abreu.

En esta oportunidad, las escuelas beneficiadas con equipamiento escolar son la Nº 33 Justa Gayoso, de Benito Legeren departamento Concordia; Escuela Nº 13 Azahares de Ayuí de Colonia Ayuí y la Nº 45 Carlos Brugo, de Pueblo Brugo departamento Paraná. La entrega comprende 294 conjuntos bipersonales, 32 grupales, 43 conjuntos docentes, 28 armarios y 33 pizarrones acrílicos.

En este marco, Quinodoz señaló: “Se realizó la firma del contrato del Programa Promer II para la adquisición de mobiliario escolar para tres escuelas que estamos llevando adelante desde la UEP y que ya están prontas a finalizar. Esto es parte de la política educativa definida por el gobernador Bordet, quien a pesar del contexto macroeconómico por el que atraviesa nuestro país, continúa priorizando las acciones que ayuden a garantizar mejores resultados en cuanto al desarrollo de los procesos de aprendizaje de cada nivel.”

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.