Se lanza la edición 2019 del Concurso a la “Mejor Vidriera Decorada por la Fiesta Nacional de la Citricultura”


La municipalidad de Concordia organiza el concurso a las Mejores vidrieras decoradas con motivo de la Fiesta Nacional de la Citricultura, para aquellos comercios con domicilio en la ciudad de Concordia.

La inscripción, según supo 7Paginas, estará abierta hasta el día 15 de noviembre inclusive. El Programa de Bases y Condiciones podrá solicitarse de lunes a viernes de 8 a 12 en las oficinas del Concejal Alberto Zadoyko de calle Bartolomé Mitre N°64- 1er Piso del Honorable Concejo Deliberante o en el norte de la ciudad de lunes a sábados de 8 a 12 en calle Chile N°4672 – Villa Zorraquin (Estudios de FM TERMAL 88.7). También se reciben consultas al teléfono 4210021- interno 172 o al 4251993.

Sobre el armado de las vidrieras deberán estar armadas para su fiscalización y deberán permanecer en esa condición durante todo el período del concurso (desde el 18 de noviembre y hasta el 30 de noviembre inclusive).

En cuanto a la premiación, el Primer Premio serán 6 meses del año 2020 de exención de impuesto Inmobiliario Municipal al local ganador. Segundo Premio: 3 meses del año 2020 de exención de impuesto Inmobiliario Municipal al local ganador. Tercer Premio: 1 mes del año 2020 de exención de impuesto Inmobiliario Municipal al local ganador, todos a partir del período dispuesto por la autoridad de aplicación.

El Jurado estará integrado por: 2 miembros del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Concordia. 1 representante del EMCONTUR. 1 representante de la Centro de Comercio, Industria y Servicios y 1 representante de la Asociación de Citricultores.

Y el mismo evaluará los trabajos de manera presencial y el dictamen final se dará a conocer en forma pública en la 42° Fiesta Nacional de la Citricultura, de los días 6,7 y 8 de diciembre de 2019.

“Con el objetivo de resaltar parte de nuestra identidad local y de estimular la creatividad y la originalidad es que llevamos adelante este certamen”  agregó el Concejal Alberto Zadoyko, quién fue autor de la iniciativa y coordina la ejecución del Concurso.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.