Se presentaron 12 ofertas para la construcción de los tribunales de Federación


Tal lo anticipado por 7Paginas, se llevó adelante este mañana en la sede el STJ de Paraná, la apertura de los sobres de la licitación para la construcción de la primera etapa de la obra de los tribunales de la ciudad de Federación. 12 fueron las propuestas que se presentaron. Del acto participo el abogado federaense Dr. Andrés Pessolani (Foto), quien junto al Dr. Juan Carlos Romero de Cafesg y al ex juez civil y comercial y actual camarista Dr. Andres Manuel Marfil, fueron grandes impulsores de dicho proyecto.   

El acto de apertura de sobres (Foto) que comenzó pasadas las 11:00 horas, estuvo encabezado del subcontador del Poder Judicial de Entre Ríos a cargo de la tesorería general Cr. Pablo Dayub y otras autoridades del Superior Tribunal de Justicia.

Cabe recordar que el monto oficial, para la construcción de la primera etapa, es de 48.348.910,96.

Pessolani

Dicho acto contó con también con la presencia del Dr. Andrés Pessolani, quien junto al coordinador de Cafesg Juan Carlos Romero y el ex juez de instrucción Dr. Andres Marfil, fueron los impulsores cuando el abogado de Federación ocupaba una banca en el concejo Deliberante de la ciudad de Federación, al promover para que el edificio de los tribunales este en la agenda política. “Contar con un edificio va a mejorara sustancialmnente el servicio de la justicia en nuestra ciudad”, vaticino, Pessolani.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.