Se supo quién publico el video y ahora Cresto le pide una disculpa publica


Un vecino de Concordia fue quien revoluciono las redes sociales al publicar un video que pretendía hacer creer que la persona en estado de ebriedad y drogado era el Dr. Enrique Cresto intentando ingresar a su casa en una moto. Una vez que se supo la identidad de esta persona el propio intendente envió una carta documento.   

Esta mañana se había viralizado en Facebook un video que mostraba a un hombre en total estado de ebriedad intentando ingresar a su casa en una moto, con el título “Concordia tiene ejemplos. El enriquito llegando a su casa”; filmacion que se pretendió vincular con la figura del intendente de Concordia.

Pero rápidamente se supo el nombre y apellido del autor de esa publicación falsa, ya que en realidad se trata de un posteo que fue extraído de una página mexicana, tal lo publicado anteriormente por 7Paginas.

En la carta documento que envió este mediodía el Dr. Enrique Cresto, y a la que tuvo acceso 7Paginas, se lee claramente que se trata de Francisco Furchi, el vecino de Concordia que pretendió dañar la imagen del jefe comunal.  

En tal sentido, Cresto pide que en el plazo de 48 horas retirara todas las publicaciones realizadas en Facebook. “El cual contiene agraviantes imputaciones hacia mi persona, consistentes en hechos falaces, maliciosos y erróneos, afectan de esta forma mi buen nombre y honor e incluso de mi familia”, expresa.

Además y teniendo en cuenta lo anterior, el intendente de Concordia le exige a Francisco Furchi una solicitada en las redes sociales en la que deberá retractarse y pedir disculpas por esta acción; en caso contrario le advierte que iniciara acciones legales.     



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.