Triunfo de Hípico ante Ferro por el Asociativo de Mini Básquet


El mini básquet del Club Hípico Concordia logró salir victorioso en su visita al Club Atlético Ferrocarril, dando cumplimiento así a una fecha más del Asociativo 2019.

La fecha del torneo asociativo de mini básquet llevada a cabo en el estadio “Juan de Dios Obregón”, inicio con un encuentro de las categorías chupetes y mosquitos, de las que formaron parte además del conjunto local, el Club Hípico Concordia, Estudiantes y Santa Rosa de Chajarí.

Seguidamente fue el turno del pre-mini, que significó un preludio de lo que vendría después, con un buen desempeño de los rojos. Mientras que el partido oficial de mini básquet, alterno momentos buenos para los dos equipos, sin que la ventaja en el tanteador se extendiera más allá de una o dos posesiones. Pero promediando la segunda parte, Hípico tomó las riendas del partido y saco una luz de ventaja importante que supo administrar, hasta que en las instancias finales del encuentro Ferro achico la diferencia y estando abajo por la mínima, haciendo que el cierre del encuentro fuera muy emocionante. Pero a pesar de las chances que tuvo Ferro desde la línea de libres, no pudo torcer la historia y consumidos los segundos finales, se concretó el triunfo de Hípico.-

Gustavo Cardozo.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.