Vitor se reunió con Macri en Olivos


El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió al diputado provincial Esteban Vitor (Cambiemos). Dialogaron en la Quinta de Olivos sobre la agenda política que cumplirán en 2020. Del encuentro también participaron legisladores electos de la fuerza de otras provincias

"Tenemos por delante un desafío enorme que vamos a encarar con la certeza de que hay logros que deben profundizarse. Nos llevamos de la reunión la firme promesa del Presidente de trabajar más fuerte que nunca y de seguir liderando, con el respaldo de  los argentinos, un espacio que volverá a crecer", sostuvo Vitor.

Sobre la instrumentación de estas directivas en la provincia, Vitor dijo que "en el caso de Entre Ríos la Legislatura debe dar el ejemplo y avanzar en las normas que den transparencia, institucionalidad y sobre todo, control de lo público. Esperamos del gobernador esas señales", afirmó.

Finalmente, Vitor contó que durante la reunión se encontró con un Presidente que "asimiló con templanza el resultado electoral y también el enorme desafío de conducir la oposición de aquí en adelante. Ya estamos en la línea de largada con equipos y gente que sabe qué hacer el país es responsabilidad de todos".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.