A los empleados de EGGER les ofrecieron dos millones de pesos para que arreglen


Son los 10 empleados despedidos hace seis meses, quienes obtuvieron un fallo favorable de la justicia, pero no así de la empresa EGGER, que se niega en acatar lo ordenado por el Juez en lo laboral e insiste en jedar sin trabajo a estos operarios. Hoy se supo que ofrecieron dos millones de pesos a cada uno para que depongan su actitud de recuperar sus empleos.

Los trabajadores de EGGER Fernando Berthet, Gabriel Mateo y Marcelo Fernandez, participaron del programa Sin Vergüenza, que también se emite por Streaming en las redes sociales desde los estudios de FM Cadena Entrerriana.

En el inicio, comentaron los momentos de impotencia y bronca que vivieron ayer lunes cuando los hacen ingresar a la empresa y les comunican que habían apelado lo dictaminado por el juez en lo laboral, que obligaba a la pronta reincorporación, “con soberbia nos dijeron que ellos iban a seguir hasta las últimas consecuencias y se nos cayó el alma porque fuimos con nuestras familias ilusionados de que comenzábamos a trabajar nuevamente”, describió Gabriel Mateo.    

Cabe mencionar que la empresa EGGER presento una apelación fuera de termino y que por eso el juez la desestimo, “pasa que con estas maniobras intentan desgastarnos y hacernos enfrentar porque primero nos pisotean y después intentan que nos bajemos ofreciéndonos plata, cuando nosotros lo único que pretendemos es recuperar nuestra fuente laboral, con un reclamo justo”, apunto.

Luego, fue Marcelo Fernández, quien revelo que anoche el abogado representante de la empresa Dr. Paredes, “se comunicó con nuestro abogado Dr. Chiovetta y nos ofreció dos millones de pesos para que nos bajemos-añadiendo- algo que todos estamos de acuerdo en no aceptar, porque todo esto es parte de una jugada para dejarnos sin trabajo, mientras que nosotros solo queremos trabajar”, afirmo.

Plazos legales

Seguidamente los trabajadores recordaron que el juicio ya ha culminado y que a partir de ayer lunes corre una multa de 2.500 pesos diarios y por cada trabajador hasta que sean incorporados. “la verdad que no entendemos mucho cual es la estrategia de la empresa, porque ahora están yendo contra la justicia”, dijeron.   


Fuente: (7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.