CARU presenta el nuevo libro de “Peces del bajo Río Uruguay”


El nuevo libro fue elaborado en base al desarrollo continuo de la diversidad y biología de la ictiofauna regional, con cambios nomenclaturales en casi todas las especies conocidas, descripción de varias nuevas especies para la ciencia y el reporte de muchas otras aún no registradas.

Con ésta publicación, CARU da continuidad al libro “Peces del Río Uruguay” publicado en 1998, una de las obras más importante de divulgación de la diversidad ictícola de éste curso de agua. El nuevo material se focaliza en las especies ícticas más abundantes y representativas del río Uruguay en su tramo compartido entre Argentina y Uruguay.

El objetivo es obrar de guía de campo práctica y visual para el público en general e incluye consideraciones a nivel geográfico, ictiológico y biogeográfico de la zona.

Sus realizadores fueron Sebastián Serra, Marcelo Loureiro, Cristhian Clavijo, Felipe Alonso, Fabrizio Scarabino y Néstor Ríos.

El libro se encuentra en la Página WEB de CARU a través del link: http://www.caru.org.uy/web/2006/12/peces-del-rio-uruguay/

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.