Delegada de Euskadi en Argentina y Mercosur visita Concordia.


Llega a Concordia Sara Pagola, Delegada de Euskadi en Argentina y el Mercosur.

El día miércoles 4 de diciembre, presentará una charla titulada: “Euskadi hoy, un pequeño gran país”, en Fundación Magma, a las 19:45hs. Entrada libre y gratuita.

Además, el Centro Vasco Ibaiko Izarra de Concordia, presentará a la comunidad las diferentes actividades culturales que se realizan en la misma. En esta velada, actuará el grupo de danzas vascas infantil “Txikis”.

Sara Pagola, como Delegada de Euskadi en Argentina y Mercosur le corresponde la representación de Euskadi en materia de relaciones con la Comunidad Vasca del Mercosur, así como la defensa y promoción de intereses multisectoriales en el ámbito de las competencias que nos corresponden. Sus misiones fundamentales consisten en promover, coordinar e intensificar los lazos y relaciones sociales, culturales y económicas con la Comunidad Vasca en el Mercosur, propiciar la colaboración y encuentro entre los agentes económicos y sociales de Euskadi con el Mercosur, así como difundir las manifestaciones culturales existentes en Euskadi

Ignacio Iriarte

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.