“El trabajo hecho por Bordet en la provincia se va a consolidar en este nuevo mandato”, dijo Solanas


En el marco del acto en el que sfueron proclamados el gobernador, su vice, y los legisladores provinciales, el diputado electo, Julio Solanas, señaló “la importancia del trabajo en equipo” en un momento “en que la ciudadanía no llega a fin de mes”. También remarcó la “excelente” relación que hay entre el gobierno provincial y el nacional

“Estar de ahora en más en la Legislatura provincial es un gran desafío para trabajar en equipo. Si bien es esperanzador recibir hoy un diploma, sé que hay que trabajar absolutamente en equipo porque el momento lo amerita, teniendo en cuenta que la ciudadanía no llega a fin de mes”, remarcó Solanas en el Centro Provincial de Convenciones (CPC).

Minutos antes de que comience el acto de proclamación de las nuevas autoridades provinciales, el diputado electo también hizo hincapié en lo “esperanzador” que es que los gobiernos provincial y municipal sean del mismo color político que el nacional.

“Es muy saludable y lleva mucha tranquilidad a los ciudadanos. Creo que va a haber un cambio enorme en Paraná, y lo que ha hecho Gustavo Bordet en la provincia se va a consolidar con este nuevo mandato. Hay nuevos tiempos en la Argentina que se consolidan con la relación de Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández) con Bordet, Stratta y Bahl en la ciudad de Paraná”, finalizó. (APFDigital)




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.