Frigerio en su última visita como funcionario en los departamentos Concordia y Federación


El ministro del Interior del Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, recorrerá varias localidades de Entre Ríos en lo que es su última visita como funcionario nacional. Hoy estuvo en la costa del Paraná y mañana miércoles visitará Concordia y Villa del Rosario

Rogelio Frigerio está de visita en Entre Ríos, en lo que será su última actividad en la provincia como funcionario de Mauricio Macri.

La recorrida comenzó en horas de esta mañana, donde encabezó el acto de entrega de 40 viviendas en la localidad de Diamante; mientras que al mediodía visitó Villa Aranguren para inaugurar la obra de Infraestructura Urbana.

De allí se dirigió a la localidad de Maciá, en el Departamento Tala, para realizar un recorrido de obra por las 15 viviendas que están próximas a finalizarse.

Mañana miércoles será el turno de Concordia, donde el ministro hará entrega de cinco viviendas en el barrio “Agua Patito” a primera hora de la mañana. Luego se dirigirá a la localidad de Villa del Rosario, en el Departamento Federación, para inaugurar el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.