La Justicia no concedió la apelación a EGGER y consideró firme la sentencia que la obliga a reincorporar 10 trabajadores


El Dr. Roberto Masara, Juez del Trabajo N° 4 de Concordia, firmó una resolución mediante la cual no hizo lugar por extemporáneo al recurso de apelación interpuesto este lunes por la empresa EGGER Argentina, contra la sentencia que había obligado a la firma a reincorporar a diez empleados que habían sido despedidos en mayo de 2019.

De esta forma, Masara tuvo por firme el fallo emitido, de manera tal que la empresa radicada en el parque industrial de Concordia ya no tendría margen para demorar su cumplimiento, aunque ello dependerá de su estrategia judicial.

En su parte resolutiva, la decisión del juez indica:

I. NO CONCEDER el recurso de apelación interpuesto por la parte demandada contra la sentencia dictada en autos, por extemporáneo en mérito a los considerandos precedentes.

II. DESGLOSAR oportunamente el escrito presentado por el apoderado de la parte demandada, y se efectúe su oportuna entrega, con debida constancia en el expediente.

III. Como consecuencia de lo decidido en el apartado I. de este resolutivo, TENER POR FIRME la sentencia dictada en las presentes actuaciones.

Fuente: El Entre Ríos









No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.