La periodista Stela Calloni disertará en la UTN de Concordia


La periodista brindará la conferencia “Siglo XXI La ofensiva imperialista en Latinoamérica”. Será el miércoles 4 de diciembre a las 20, en el salón de actos de la UTN de Concordia (San Juan y Salta), con entrada libre y gratuita.

Durante su amplia trayectoria, la periodista, escritora y corresponsal de guerra Stella Calloni cubrió diferentes conflictos en Europa, África y América, desde México al sur. Actualmente, es corresponsal del diario "La jornada" de México y cuenta con numerosos libros publicados sobre la temática.

“Nuestra región se encuentra muy convulsionada y  la información muy oculta por los medios dominantes.  Las reflexiones de Stella nos permitirán (re)conocer y dimensionar los golpes institucionales y las duras represiones que están sucediendo contra los pueblos, y que esos medios disimulan”, señalaron los organizadores.

Las organizaciones e instituciones que adhieren y convocan a este encuentro son: Municipalidad de Concordia, Comisión de Asociados Banco Credicoop Concordia, Arandú (Asociación de emprendedores); seccionales Concordia de FAGDUT, APINTA, Asociación Gremial de Docentes Universitarios (AGDU), ATE, CTA de lxs Trabajadorxs (Mesa Local Concordia), AGMER; H.I.J.O.S Concordia, familiares de detenidos desaparecidos Concordia, Género de la Intendencia de Salto, UADER Concordia, Partido Humanista, Unidos y Organizados, Nuevo Encuentro, PC - FJC (Partido Comunista- Federación Juvenil Comunista), Mesa provincial Néstor Kirchner (NK), Mov. Nac. Alfonsinista. CFK (Corriente Federal Kirchnerista), Manifiesto Argentino Concordia. Luche y Vuelve (Paraná), Profesorado de Cs. Sociales – Concordia.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.