Antes de asumir en la Nación, Cresto les bajo línea a sus funcionarios

El hoy director de ENOHSA se reunió este lunes con el gabinete municipal con quienes analizo el presente y trazo una línea de trabajo sobre prioridades para Concordia. Además, el Dr. Enrique Cresto anticipo que articulara su gestión en la Nación con una mirada permanente en lo que ocurra en esta ciudad.   


Convocado por el Presidente Alberto Fernández y el Jefe de Gabinete de Ministros Santiago Cafiero, Enrique Cresto asumió este martes, la dirección del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (ENOHSA); en uso de licencia sin goce de haberes y con autorización del Concejo Deliberante.

Sobre la reunión de este lunes en Concordia, Cresto señalo “junto a nuestro gabinete ejecutivo analizamos este nuevo escenario y trazamos objetivos y prioridades”, revelo.

Y tras esto acoto, “se abre hoy una etapa que representará para Concordia la posibilidad de seguir creciendo y avanzando. Me enorgullece y entusiasma poder acompañar al Presidente en este proceso de recuperación y reconstrucción de la Argentina”, subrayo.

Además, sostuvo que en el municipio de la ciudad de Concordia, “hay un equipo de gestión unido, comprometido y con una gran capacidad de trabajo que continuará el rumbo de transformación positiva que juntos definimos en los últimos años. Voy a transitar este nuevo camino conservando una articulación permanente con nuestro equipo local y los diferentes actores institucionales y políticos de mi ciudad”, apunto.

Y remato diciendo, “en este país que comienza a ponerse de pie, tenemos la oportunidad histórica de ser parte de una nueva Argentina. Entre todos, podemos lograrlo”.

(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.