Carnaval 2020: El 19 de enero se realizará el lanzamiento oficial del carnaval de Concordia


Con entrada libre y gratuita este domingo 19 de enero se realizará el lanzamiento oficial del Carnaval de Concordia. El evento tendrá como protagonistas a las comparsas de la fiesta y el escenario será el Anfiteatro de la Costanera de nuestra ciudad.

Restan muy pocos días  para que comience el carnaval de Concordia, la fiesta máxima del verano concordiense que promete seis noches a puro ritmo, pasión y samba en el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio”.

Para empezar a palpitar  lo que será una nueva edición de la fiesta, el domingo 19 de enero desde las 20 hs se realizará el lanzamiento oficial del carnaval concordiense en el Anfiteatro de la costanera de Concordia.

En el evento participarán las comparsas Emperatriz , Bella Samba, Ráfaga e Imperio brindando cada una de las agrupaciones un show donde presentarán sus figuras, batería y samba enredo adelantando su paso por la avenida del Corsódromo local.

Además, se espera la llegada de soberanas de otros carnavales cercanos nuestra ciudad con el fin de establecer vínculos con fiestas populares de la región y muchas sorpresas más.

Para que pueda ser disfrutado por todos y vivir así la previa del inicio de los desfiles, esta actividad se realizará con entrada libre y gratuita.  Dentro del predio del anfiteatro  las comparsas dispondrán de una cantina, para que todos puedan colaborar con cada agrupación carnestolenda en la recaudación de fondos que se destinarán a culminar los trabajos de cada una.

Venta de entradas

La venta de entradas para cualquiera de las seis noches continúa a muy buen ritmo a través del sitio web oficial www.concordiacarnaval.com.ar donde se pueden comprar entradas, sillas y mesas VIP, y abonarlas con tarjeta de débito o de crédito, o imprimir el cupón para el pago en Caja Mixta.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.