Concordia: Se refuerzan los operativos de control y prevención durante la temporada de verano


El intendente Alfredo Francolini mantuvo una reunión organizativa con miembros de su gabinete vinculado a los distintos eventos que se realizan cada fin de semana en la ciudad, atractivo tanto para los turistas como para los propios concordienses. Se realizó un balance respecto al inicio de la temporada de verano, y se definieron acciones para continuar mejorando los servicios que se brindan en los diferentes atractivos que cada fin de semana ofrece la ciudad.

"Fue una reunión importante y necesaria para realizar un balance sobre cómo se inició la temporada de verano en Concordia ir evaluando cómo marchan los diferentes servicios y programas que se están llevando a cabo, para optimizar el trabajo de cara a la temporada más fuerte, que son estas dos últimas semanas de enero donde comienza el Carnaval y todo el mes de febrero", señaló al finalizar el encuentro, el secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza.

Del encuentro participaron el secretario de Desarrollo Económico Aldo Álvarez y funcionarios de las áreas de Desarrollo Social, Deportes y Coordinación de Eventos, entre otros. "Cada área hizo una puesta en común y se definieron prioridades de trabajo, teniendo en cuenta que este fin de semana comienza el Carnaval en el Corsódromo, a la vez que continúa el Carnaval de los Pequeños Duendes, se corre la primera fecha del Acuatlón en la Costanera el día domingo, y muchas otras actividad que hay en Concordia cada fin de semana", indicó Barboza.

"Concordia tiene muchas propuestas cada fin de semana, que son disfrutadas por concordienses y por turistas, y lo que señaló el intendente Francolini es la importancia del trabajo articulado para brindar cada vez un mejor servicio para todos", sostuvo. En este sentido, confirmó que "además de cuestiones de logística del Municipio, se definió la profundización de los operativos de control velando que se cumplan las ordenanzas y las leyes que establecen que no se puede conducir si se ha bebido alcohol o que los motociclistas deben llevar casco, por ejemplo, que son normas para el cuidado individual de cada uno y también para terceros", sostuvo. "Vamos a continuar con los operativos articulados con las fuerzas de seguridad, en distintos puntos neurálgicos de la ciudad, a la vez que se realizarán las inspecciones que deban realizarse. El objetivo es claro, que todos disfrutemos del verano y reducir los riesgos existentes", concluyó el funcionario.

(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.