Copa ciudad de amigos: se juega en Chajarí el Seven Rugby y five hockey


La actividad se desarrollará en Termas Chajarí. Es organizada por el Club Curiyú con el auspicio del Gobierno de Chajarí y se realizará el sábado 25 de enero, desde las 14 horas, en Termas Chajarí.

Se trata de la séptima edición de este evento que organiza el Club Curiyú de nuestra ciudad y que es auspiciado por el Gobierno local. En el mismo se disputarán encuentros de seven de rugby masculino y femenino en cancha de césped y de five de hockey masculino y femenino en cancha de arena. En este sentido, participarán equipos locales, provinciales e internacionales.

Los interesados en participar, deben inscribirse previamente enviando un correo electrónico a clubcuriyuchajari@gmail.com, allí les harán llegar la ficha de pre-inscripción y los datos bancarios para realizar una transferencia de $2400 por equipo a la cuenta bancaria del club Curiyú. Dicha inscripción incluye: participación en el torneo, hidratación y servicio médico, cena del día sábado 25 de enero, y entrada a una fiesta que se realizará ese día por la noche. Asimismo, cabe mencionar que se dispone de 70 plazas gratuitas para los primeros equipos que se inscriban y los soliciten.

Por otro lado, cabe mencionar que los equipos de hockey participarán en categoría libre, a partir de los 15 años de edad. Los de rugby, por su parte, deberán ser mayores de 18 años.

Asimismo, el cronograma previsto para el sábado 25 de enero es el siguiente: a las 13 horas, comenzará la inscripción en el Complejo Termal, a las 14 iniciarán los torneos, a las 21 serán las finales de las Copas de Oro, Plata y Bronce, a las 22 será la entrega de premios y reconocimientos y a las 23:30 el tercer tiempo.

Para más información sobre este evento deportivo, los interesados pueden contactarse con el club Curiyú a través del teléfono (3456) 400240 o con las oficinas de la Dirección de Deportes y Recreación, llamando al (03456) 424416 o enviando un correo electrónico a deportes@chajari.gob.ar

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.