Cresto pidió permiso al concejo deliberante para asumir la dirección del ENOHSA


Convocado por el presidente Alberto Fernández para hacerse cargo de la dirección del Ente Nacional de Obras Hídricas y Sanitarias (ENOHSA) y una vez oficializado el anuncio en la Casa Rosada; el intendente Enrique Cresto se reunió en Concordia con los concejales de las distintas fuerzas políticas para exponer ante los ediles los fundamentos del pedido de licencia, sin goce de haberes, que solicitó al Concejo Deliberante.

“Fue una reunión donde el Intendente detalló todo el proceso que llevó a su designación en Nación y los distintos aspectos que hacen a un mejor comprensión del escenario planteado con esta gran oportunidad que el Presidente le ofrece”, señaló el viceintendente Alfredo Francolini.

“El Intendente respondió las dudas que plantearon los concejales y explicó que actúa en el convencimiento que este paso adelante es muy bueno para Concordia y para el proceso de transformación y desarrollo que entre todos llevamos adelante en nuestra ciudad”, subrayó el presidente del Concejo Deliberante. 

Por su parte, el concejal Daniel Cedro destacó que “el Intendente siempre tuvo voluntad de consenso y de trabajo en equipo, lo demostró claramente en los últimos años y esto posibilitó que muchas ordenanzas fueran aprobadas por unanimidad. Ante la situación que plantea esta convocatoria del Presidente, el Intendente apela a la autorización formal de los concejales, se muestra respetuoso de las normas, pero también habla con ellos, los hace parte, les detalla su visión sobre la importancia para Concordia de este nuevo escenario y les pide apoyo en esta decisión”, detalló el edil.

En la misma línea, el concejal Gastón Etchepare indicó que “la toma de licencia y las demás cuestiones formales están contempladas en las normas vigentes. Pero, más allá de lo procedimental, lo importante es comprender que el Intendente tiene armado un buen equipo de gestión, con gente que viene trabajando con él y tiene en claro por donde pasan los lineamientos definidos por el Intendente. Estoy seguro que va a poder hacer mucho por Concordia desde el lugar que le confió el Presidente y, al mismo tiempo, mantendrá una articulación permanente con sus equipos locales para cumplir con los grandes objetivos trazados en Concordia”, concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.