Desafectaron al médico investigado por acoso sexual que prestaba servicios en San Salvador


Fue desafectado por autoridades hospitalarias el profesional médico cuestionado por un presunto caso de acoso sexual. Cumplía guardias solamente los sábados en el Hospital San Miguel de San Salvador

Al tomar conocimiento de una causa judicial por presunto acoso sexual a una menor que se radicó en la provincia de San Luis y que involucra a un médico que realizaba guardias los sábados en el Hospital San Miguel de San Salvador, el Ministerio de Salud de la Provincia informó que ya fue desafectado por la directora del nosocomio, Fabiana Leiva.

Cabe aclarar que el profesional no tenía cargo en la provincia y prestaba servicios por guardia en carácter de monotributista.

Asimismo, desde la Dirección General del Segundo y Tercer Nivel de Atención dependiente de la cartera sanitaria, a cargo de Carina Reh, se resolvió garantizar, en primera instancia, la cobertura de las guardias de este sábado y del que viene.

En este sentido, el área dispuso la medida con el objetivo de no resentir el servicio y garantizar el normal funcionamiento del efector.

Por otra parte, el director del Hospital Delicia Masvernat de Concordia, Miguel Ragone, negó de manera rotunda que el profesional en cuestión haya prestado servicio alguno en el establecimiento sanitario a su cargo.

Finalmente, la directora del hospital dio a conocer un comunicado público: “La Dirección del Hospital San Miguel informa a la comunidad de San Salvador que el Dr. Ricardo Gustavo Molina ha dejado de atender el servicio de guardia –activa y pasiva– en nuestro nosocomio”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.