Embajadoras de Chajarí en las fiestas populares de la provincia y la región


La participación es coordinada desde la Dirección de Cultura del Gobierno municipal.

En primer lugar, cabe mencionar que el pasado fin de semana, en la ciudad de San Jaime de la Frontera, se realizó la Fiesta Provincial del Cordero. Allí, la joven chajariense Lara Farache participó como representante de la ciudad. Asimismo, este fin de semana, se lleva adelante en Federación la Fiesta del Lago. En dicho evento, quien representará a nuestra localidad es la joven Brisa Tonina.

Luego, el 18 de enero, se realizará – en Villa del Rosario – una nueva edición de la Fiesta del Inmigrante. Allí, asistirán como Embajadoras de Chajarí Ludmila Sangalli y Nina Ríos. Posteriormente, el 26 de enero, tendrá lugar la Fiesta de la Sandía. La misma se concretará en Santa Ana y, en ese caso, quien represente a Chajarí será Luisina Olivera.

Finalmente, el 26 de enero, en el marco de la Fiesta de la Playa que tendrá lugar en Concepción del Uruguay, hará lo propio la joven Celeste Lorenzatto quien, también, será Embajadora de nuestra ciudad.

Por último, hay que decir que la concurrencia de las jóvenes a los distintos eventos, se realiza en conjunto entre la Dirección de Cultura del Gobierno local y el Área de Turismo. Asimismo, a las chicas se las prepara previamente brindándoles herramientas en distintas cuestiones.

¿Querés ser Embajadora Cultural de Chajarí?

Quienes deseen participar, deben inscribirse durante el mes de enero, en las oficinas de Cultura, situadas en la planta baja del Centro Cultural Municipal, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas. Asimismo, las interesadas deben tener entre 15 y 23 años de edad.

Por otro lado, hay que mencionar que el domingo 2 de febrero, a las 17:30 horas, se realizarán entrevistas en el Centro Cultural Municipal. Luego de las mismas, a las 19, se hará la presentación en el predio de la Estación del Ferrocarril. Allí, las interesadas harán dos pasadas: una con ropa informal y otra con atuendos de noche. En este sentido, un jurado conformado por 5 personas idóneas en distintos rubros, elegirán la Embajadora y 1° y 2° Princesa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.