Este delincuente atacó a un operador de la Guardia Urbana cuando robaba en la costanera de Concordia


Un hecho de violencia se registró alrededor de las 06.15 horas, en la costanera de la ciudad de Concordia, luego de al delincuente de la fotografía lo encontraran arrancando luminarias. Con apoyo de la policía fue reducido y puesto a disposición de la justicia.    

Según supo 7Paginas, el Operador de la Guardia Urbana de la Municipalidad de Concordia, Roberto Fernández, realizaba recorrida por la zona de terrazas cuando detecta a un joven arrancando las iluminarias verdes de las palmeras.

Luego cuando el uniformado le da la vos de intimidación para que desista de tal delito es cuando el delincuente se abalanza contra Fernández para intentar agredirlo; trabándose en lucha hasta que logra reducirlo.

Inmediatamente, el Operador de la Guardia Urbana logra dar aviso a la policía; haciéndose un móvil de la comisaría 1era, a cargo del oficial Eduardo Larrachado quien se hace cargo del procedimiento.

En el lugar se conoció la identidad del delincuente, tratándose de Juan Gabriel Barber de 35 años, con domicilio en pasaje Artigas y su intercesión con calle Brown y a quien se le secuestro dos reflectores y 1 canasto.

El mismo quedó detenido por el supuesto delito de robo en flagrancia y atentado y resistencia a la autoridad Tomando intervención el Fiscal de Turno   Dr. Martin Núñez

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.