Federación: Primer encuentro nocturno de autos, expo multimarcas


El municipio auspicia esta exposición de vehículos en la cual participan varias localidades vecinas. La entrada es gratis, pero se puede donar un alimento no perecedero al ingresar al predio.

Con la finalidad de promocionar una actividad que viene creciendo y concentra a los apasionados por los autos, de diferentes modelos, este sábado 18 de enero Federación será sede de la Expo multimarcas de autos. Primera muestra nocturna de autos. Evento que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Federación.

A partir de las 19 horas, en el predio ubicado en la intersección de calles Irigoyen y 25 de Marzo, se podrá ver la muestra con vehículos provenientes de Monte Caseros, Goya, Feliciano, San Jaime, Gualeguaychú, La Criolla, Concordia y Federación entre otras localidades que confirmaron su participación.

Se puede recorrer toda la exposición sin inconvenientes, es para todo público y con entradas gratis, a cambio se puede donar un alimento no perecedero.
En cuanto a lo que ocurrirá dentro del predio se prevé premiación para el mejor sonido interno, medición de techos, trofeos para autos destacados, entre otros tantos premios más.

Elias Gimenez y Enzo Contí son parte del equipo coordinador de este primer encuentro de autos y son quienes informaron de los detalles de esta iniciativa que tiene a los autos en sus variados modelos y diseños como eje principal.
Para nuestra ciudad será una muy buena oportunidad para disfrutar y conocer más sobre este fantástico mundo automotor.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.