Hubo que amputarle parte de los dedos a un menor luego de un accidente doméstico


El hecho ocurrió en la tarde de este jueves, en colonia San Bonifacio departamento Concordia cuando el nene de 6 años jugaba en el patio de la casa y su mano quedó apretada por la correa de un motor eléctrico que estaba prendido con bombeador que la familia utilizaba para obtener agua.

En diálogo con La Región Digital, el Segundo Jefe de la Comisaría de La Criolla, Oficial Principal Sergio Velez, relató que ¨en la tarde de este Jueves  se toma conocimiento que siendo  aproximadas 18:25 horas ingresa al Hospital Masvernat un  menor de edad  de nombre Bautista, de 6 años, con domicilio legal en Los Charrúas. 

Quien sufrió accidente doméstico en una vivienda de Colonia San Bonifacio, Jurisdicción de La Criolla, en circunstancias que el niño jugaba en el patio se lesionó dos de sus dedos de la mano en la correa de un motor eléctrico el cual se encontraba funcionando para sacar agua. 

El menor fue trasladado en forma particular por su madre Victoria, en el nosocomio fue atendido por la pediatra Rebeca Alegre quien informó que el paciente presento Amputación de Pulpejo de 3 y 4 dedo mano derecha (dedos mayor e índice) debiendo suturar las heridas entre 3 y 5 puntos las yemas de los dedos. Lesiones que no revisten gravedad siendo dado de Alta a las 19:30 horas.¨

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.