Importante promoción turística de Concordia en medios nacionales
La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de la
Municipalidad, junto al Emcontur, reforzó la promoción de los atractivos
turísticos y las propuestas del verano de Concordia, en importantes medios
nacionales y del litoral argentino. Con publicaciones de notas, entrevistas,
programas especiales en canales de TV capitalinos, y promociones especiales, la
ciudad continúa potenciándose como destino con el Carnaval, las playas, el lago
y las termas como principales atractivos.
"Seguimos dándole continuidad al programa de promoción
turística que viene impulsando el intendente Enrique Cresto para que cada vez
más turistas elijan nuestra ciudad", señaló Aldo Álvarez, secretario de
Desarrollo Económico, cartera municipal que articula las acciones turísticas
junto al Emcontur. Este sábado se vio un programa especial en vivo por C5N que
durante una hora contó cómo se vivió la 41° Maratón Internacional de Reyes, dio
a conocer el Carnaval 2020 que comenzará el próximo 25 de enero, y mostró
diversos atractivos, paisajes y propuestas de la ciudad.
A su vez, en la semana en el diario Clarín, el matutino de
mayor tirada a nivel nacional, dedicó extensas líneas para referirse al
Carnaval de Concordia como el "más pasional del país", y contó
detalles de la pasional fiesta que se vive durante 6 noches en el Corsódromo
"Atanasio Bonfiglio" y que animan las comparsas Emperatriz, Bella
Samba, Ráfaga e Imperio.
Otro de los importantes diarios de la Ciudad Autónoma de
Buenos Aires, como Ámbito, dedicó una extensa nota para referirse al
"Carnaval de Concordia: una atracción vibrante que convoca hasta 10 mil
personas cada fin se semana", señaló. La nota puede leerse en la versión
digital del matutino. www.ambito.com/municipios/carnaval/carnaval-concordia-una-atraccion-vibrante-que-convoca-10-mil-personas-cada-fin-se-semana-n5075957
Por su parte, el sitio especializado "Municipios de
Argentina", www.municipiosdeargentina.com, dedicó amplio espacio en su web
site para dar a conocer tanto el Carnaval ("Con más de mil artistas, el 25
de enero comienza el Carnaval de Concordia") como los programas de
desarrollo turístico y el programa Modo Verano ("Desarrollo Turístico: la
ciudad se pone en modo verano").
En lo que respecta a la repercusión de las políticas de
promoción turística en medios regionales y del litoral argentino, los diarios
El Litoral de Santa Fé (en su suplemento Mirador), y el Diario Primera Línea de
la provincia de Chaco, en su sección "Agenda: Turismo", despliegan en
sus páginas noticias vinculadas al Carnaval concordiense, evento que convoca y
atrae al turista, quien además disfruta de los atractivos naturales, la playa,
y otras propuestas que la ciudad ofrece.
"Continuamos trabajando en forma articulada con el
sector privado y con distintos organismos, como Codesal o el Ente de Carnaval,
entre otros, porque es importante continuar mejorando la infraestructura, las
propuestas y los servicios. Concordia se está consolidando como destino
turístico, y es uno de los ejes de las políticas que definió Enrique Cresto
para avanzar en la transformación económica de la ciudad", subrayó Aldo
Álvarez.
No hay comentarios.