La concejal Tinte, impulsa la creación de cooperativas de trabajo en Federación


Este miércoles la Dra. María Ester Tinte, se reunió con el Director de Producción Daniel Benítez y el Responsable de Pymes, Comercios y Cooperativas Municipal Bruno Dri, para abordar la creación y puesta en marcha de Cooperativas en la ciudad de Federación, “ademas charlamos sobre el trabajo que ellos ya vienen haciendo y les llevé el proyecto de ordenanza que presentaré a la brevedad referido a este tema en particular”, dijo a edil a 7Paginas.

Al respecto, María Tinte, comento “los puse en conocimiento de la ordenanza de mi autoría presentada en el periodo anterior sobre la creación de una base de datos modernizada de postulantes a empleos de nuestra ciudad y así poder articular acciones”, señalo.

Finalmente, indico que en este encuentro se interiorizo “sobre la puesta en marcha de Peatonales itinerantes en nuestra ciudad (fines de semanas y horarios posibles) lo cual me parece una muy buena propuesta, por lo que me puse a disposición para colaborar con el área, agradezco el recibimiento y la apertura para trabajar en conjunto”, apunto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.