La Liga Departamental de Fútbol de Colón busca recambio de autoridades


Fernando Luis Alcides Spiazzi se convirtió la semana pasada, en candidato a ocupar la presidencia de la Liga Departamental de Futbol de Colón. La Asamblea para la elección del cargo se realizará el 5 de febrero.

Llego hasta la sede cita en calle Urquiza de Colon donde presentó su renuncia al cargo que ocupa en el Tribunal de Penas de la Liga y además la nota donde se postula para ocupar el sillón máximo del ente deportivo.

Junto con ello adjunto doce avales entregados por los clubes , San Jorge , C.A.V.E., Ubajay, San José, Santa Rosa, Calle Ancha, Liverpool, Campito, Defensores, Liebig, Unidos y Juventud de Caseros.

La asamblea para elección del cargo tendrá lugar el día 5 de febrero del corriente año, pero tal como lo estipula el estatuto de la liga Spiazzi presento en tiempo y forma con 30 días antes de la celebración del acto electoral su intención. Alguien que lo acompañara en esta camino es Ariel Mendez , ambos han estado durante el último mandato trabajando en la Federación Entrerriana de Futbol, por lo que conocen muy bien cómo está la liga de Colon respecto de otras ligas.

03442

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.