La mafia China apretó en Chajari


Anoche, la policia de la ciudad de Chajari, fue alertada por un llamado telefónico que en el supermercado de origen Chino, Super Fu de avenida Siburu y 3 de Febrero, habían ingresado armados dos hombres de nacionalidad China. Los violentos manifestaron pertenecer la mafia China, y que habrían solicitado la suma de cincuenta mil dólares, y que de lo contrario tomarían represalias, amenazando al encargado del supermercado.            

De inmediato, según supo 7Paginas la jefatura departamental Federación envío refuerzos policiales a Chajari y paralelamente se da la alarma a la red policial de toda la provincia.

Luego, y con mayores datos se busca el vehículo identificado con su placa y los ocupantes, desconocidos.

Mientras el damnificado llevaba adelante la denuncia formal, se localiza el vehículo en calle Urquiza y Rivadavia, donde se les hace detener la marca y con las medidas de seguridad que el caso ameritaba se aprehende «momentáneamente» en la vía pública a dos masculinos de Nacionalidad China, solicitando debidamente la «orden de requisa» vincular, dando intervención a la UFI local a cargo del Dr. Matías Arguello de la Vega.

Luego el Juzgado de Garantías Chajari, ordeno revisar el vehículo con resultados negativos al encuentro de armas y estupefacientes, y por eso se procede al formal secuestro de teléfonos celulares para un posterior peritaje. Los individuos fueron debidamente identificados en la unidad policial, luego de confeccionar el prontuario pertinente y por orden de la UFI quedan desocupados y supeditados a la causa Judicial.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.