La playa de los pobres


Así lo manifestó a un trabajador de prensa  Martin Rivero, en la calurosa tarde de este primer domingo del año 2020. Donde las temperaturas del verano vuelca a la mayoría de los ciudadanos al rio, al lago, y arroyos de concordia.

Martin Rivero la nombra como la playa de los pobres., y agrego que hace unos cuantas temporadas viene trabajando en dicho predio en la limpieza y cuidado del lugar., es agente municipal de planta permanente y este trabajo lo tiene como extra todas las temporadas., cabe destacar que este lugar es un predio municipal donde funcionaba una cantera., valga la redundancia ., muchos obreros municipales se encontraban en dicha playa.

También remarco que agrego electricidad al lugar mediante su equipo electrógeno el cual la gente que concurre al lugar colabora con algunos litros de nafta.

Rivero agregó, que en dicho lugar le solicitaron el desalojo para  los primeros días de febrero., el cual se encuentra muy molesto por dicho desalojo, porque hasta le dijeron que dicho lugar lo cerrarían con alambrados.

Razón por la cual solicita al sr intendente de la ciudad que tome cartas en el asunto como así también al Concejo deliberante., un lugar muy concurrido por gente obrera y humilde se pudo observar en la caminata que realizo junto a unos de los noteros, en donde ante la pregunta a algunos de los concurrentes manifestaron un cierto repudio en caso de cerrarse dicho lugar, un lugar paradisiaco junto al rio Uruguay donde podemos disfrutar junto a nuestras familias  y no abonar un centavo para disfrutarlo porque es bien nuestro manifestó un bañista, el señor intendente tendrá que rever y analizar esta situación ., yo soy de Zorraquin y hay  gente de La Bianca, Osvaldo Magnasco.,y de muchos barrios de concordia manifestó otro concurrente mientras atendía su parrilla bajo la sombra y mirando el rio Uruguay.

Esto es algo netamente de los concordienses., especialmente de los obreros ., de la gente humilde que no puede abonar una entrada en algún lugar privado., esto es netamente del pueblo concordiense, una lástima seria cerrarlo termino cerrando Martin Rivero

Adolfo Barrios


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.