La seguridad en Puerto Yeruá uno de los ejes en el encuentro del intendente Benítez con la Ministro Romero


El intendente Daniel Benítez se reunió con la ministra de Gobierno Rosario Romero en la Casa de Gobierno. El objetivo fundamental es reforzar la seguridad en Puerto Yeruá en todos sus aspectos. “Es una prioridad de la gestión “dijo el intendente.

En la mañana de este miércoles, el intendente Daniel Benítez, se reunió en Paraná con la ministra de Gobierno de la provincia Rosario Romero. El objetivo del encuentro fue la articulación de diferentes temas para la ciudad de Puerto Yeruá pero haciendo eje en la seguridad y la lucha contra un flagelo, como el narcomenudeo.

“Junto a los ministros y las ministras del gobierno provincial coincidimos en que debemos trabajar en conjunto para generar positivos resultados en gestiones para nuestra ciudad” destacó el intendente Benítez, y agregó: “Junto al gobernador Bordet apostamos a trabajar por el bienestar de todos y todas los entrerrianos, por eso desde Puerto Yeruá, lo hacemos incansablemente con el equipo de gobierno”.

En el encuentro realizado en Casa Gris en la ciudad de Paraná se abordaron diferentes temáticas inherentes a la localidad

En estos términos nos reunimos con la ministra Romero para poder articular mayores mecanismos de seguridad, principalmente la Policía, para el control y la organización de lo que significa recibir tanta gente en esta temporada estival y continuar una lucha incansable que es el cuidado de nuestros jóvenes, ante un flagelo que es la posible venta al menudeo de drogas en la ciudad, desde la comuna se aporta combustible, diversos elementos para mejorar el trabajo policial y esta reunión viene a sumar más seguridad a la comuna”, manifestó el intendente.

Luego detalló que también se abordaron cuestiones relativas a las responsabilidades del ministerio de Gobierno de la provincia en la ciudad, y del trabajo conjunto posible a encarar en ese sentido. Se realizarán nuevos encuentros en un futuro cercano. “agradezco profundamente a la ministra Romero por su apertura hacia Puerto Yeruá” cerró Benítez.


Ignacio Iriarte

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.