Nueva indumentaria para los integrantes del programa Estacionamiento Medido


El viceintendente y presidente del Concejo Deliberante de Concordia Alfredo Francolini, el secretario de Gestión Administrativa Fernando Barboza, y el coordinador del programa Estacionamiento Medido Fernando Rouger, hicieron entrega al personal que cumple esta función de la nueva indumentaria de verano.

"La decisión del intendente Enrique Cresto es que sigamos trabajando para mejorar la calidad del servicio, es un programa que funciona muy bien y es importante también que ellos cuenten con la indumentaria adecuada para estar correctamente identificados", indicó el secretario de Gestión Administrativa Fernando Barboza.

Al respecto, Fernando Rouger destacó que "para el turista, el personal de Estacionamiento Medido es una referencia a la hora de hacer consultas, por eso realizamos el año pasado capacitaciones en turismo, y ahora estamos haciendo entrega de esta nueva indumentaria, y seguimos mejorando día a día el servicio".

En este sentido, Rouger anticipó que "entre otras indicaciones que nos dio el Intendente, estamos trabajando para que los automovilistas puedan realizar el pago de la carga virtual a través de home banking, lo que significará una mayor practicidad. Es algo que esperamos en poco tiempo poder anunciarlo".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.