Otra vez sopa: Intentan vender una casa de Agua Patito por Facebook


No es la primera vez que un vecino que habita las casas para inundados “Agua Patito” la pretende vender a través de las redes sociales (Facebook) y que tal maniobra es alertada por 7Paginas. La captura de una de las fan page denominada “Compra venta Concordia”, da detalles de la operación ilegal.

Tal lo observado por 7Paginas, una persona con el nombre de Romina Rodríguez, pretende vender una de estas casas que entrego la firma Toyota (barrio para inundados agua Patito), por el valor de 400 mil pesos.

En dicha publicación se observa que la mujer se desprendería de esta casa a cambio de un automóvil que tenga un costo no mayor a los 100 mil pesos y que el resto recibiría dinero en efectivo. También da detalles de la ubicación y el confort de esta vivienda.

Estafa

Cabe recordar que la venta de estas viviendas sociales es un delito, por eso que desde el municipio de Concordia, anteriormente, se alertó que si alguien trata de vender una casa está perpetrando una estafa y que por eso todas estas maniobras fueron denunciadas en la justicia.

Inundados

N el barrio denominado Agua Patito se instalaron las 100 denominadas Casas Toyota que envió Nación, para las familias que residían en zonas inundables, como parte del programa de la erradicación definitiva de los sectores más afectados por las inundaciones.
   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.