Paso la lluvia y Federación sigue de fiesta


Tras la tormenta de lluvia y viento desatada en medio de esta mañana, se generó la incertidumbre si esta situación no peligra la realización de la segunda noche de la fiesta Nacional del Lago. Desde la organización confirmaron a 7Paginas, que el cronograma programado en el anfiteatro sigue normalmente.

Finalmente el pronóstico de lluvias para este viernes se cumplió pero por fortuna para el municipio de la ciudad de Federación y la comisión organizadora de la XXXVll Fiesta nacional del lago, las abundantes precipitaciones se registraron hasta horas del mediodía.

“A nosotros no nos preocupan los pronósticos, porque nos manejamos con uno que es muy certero y dice que las lluvias que se podrían dar no complicarían la realización de nuestra fiesta”, dijo días pasados a 7Paginas, el vicepresidente de la comisión organizadora Ezequiel Marozzini, y reafirmado anoche por el intendente Ricardo Bravo en su mensaje a los vecinos de la región, “les digo que vengan a disfrutar de esta hermosa fiesta que hemos programado y que no les tengan temor a los pronósticos de lluvia porque están dadas todas las condiciones para que esto se desarrolle normalmente”, afirmo, el jefe comunal.      

Pasado el mediodía, rápidamente mejoraron las condiciones climáticas, lo que permitió que se desarrollaran las actividades deportivas y culturales programadas en zona de Playa Grande, “solo se reprogramo para mañana las actividades culturales y recreativas que se iban a desarrollar en playa sur”, menciono el responsable de prensa José Ramírez.  

Anfiteatro

En ese sentido cabe recordar que esta noche, denominada viernes de folclore, contara arriba del escenario Luis Vago con la presencia de Mario Bonfil y el “Chaqueño” Palavecino.    

   



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.