"Precios Cuidados es Desarrollo Social", resaltó Amadeo Cresto


Tras la reactivación del programa nacional de Precios Cuidados, el secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Concordia, Amadeo Cresto, sostuvo que "es un gran acierto del Gobierno Nacional, ya que permite acceder a productos de primera necesidad y de primeras marcas a un precio menor". El funcionario municipal no dudó en señalar que "esto sin dudas significará un alivio al bolsillo de la gente" y "es el principio del despegue de un desarrollo social sostenido".

En declaraciones a 7Paginas, el titular de la cartera de Desarrollo Social del Municipio indicó que "en Concordia junto al intendente Enrique Cresto estamos trabajando territorialmente para que cada concordiense que tenga una necesidad, tenga la oportunidad y el derecho. Éstas no son palabras mías, son el espíritu de Evita que nos alienta a todas y todos los trabajadores de Desarrollo Social desde la imagen en el mural de ingreso al edificio".

Por último, Amadeo Cresto, indicó que "confío mucho en las políticas del presidente Alberto Fernández, y es importante el compromiso con nuestra ciudad y con nuestro Intendente".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.