Prevención del Dengue: En Federación la Gendarmería no colabora


Frente a la amenaza de un nuevo rebrote del Dengue en la provincia de Entre Ríos y conociéndose los primeros casos, el municipio de la ciudad de Federación comenzó una campaña que consiste en la concientización que las medidas preventivas comienzan en los hogares, pero sin embargo un gran baldío se encuentra en pleno casco urbano; el mismo pertenece a la Gendarmería Nacional.

Tras conocerse las últimas noticias de un posible rebrote del dengue, en la ciudad de Federación se activó el protocolo para prevenir el Dengue en este destino turístico colmado por visitantes, donde unas de las acciones promovidas es el manteniendo de los patios limpios y ordenados y los jardines desmalezados.

Pero contrario a todo esto, vecinos del barrio Fonavi acercaron a la redacción de 7Paginas, fotografías del pastizal que tiene la parte posterior a la sede de la Gendarmería Nacional.

Los vecinos dicen que ese mal estado que presenta ese predio es habitual, y que representa una amenaza por que allí se podrían alojar reptiles y otras alimañas.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.