Primera Sesión Extraordinaria del 2020 en Federación


La ciudad de Federación tendrá este jueves en el Salón “Fermín Tonello” del Honorable Concejo Deliberante, su primera Sesión Extraordinaria de este 2020.

Los proyectos de ordenanzas y dictámenes de comisión especial del orden del dia y serán los siguientes:

Proyecto de Ordenanza del Cuerpo Legislativo mediante la cual se adhiere al Decreto Nº 005/20-D.E., estableciéndose el congelamiento de las Dietas hasta el día 30 de junio del corriente.

Proyecto de Ordenanza del Bloque Justicialista mediante la cual se autoriza al Ejecutivo a contratar a la Cooperativa de Trabajo, Consumo y Comercialización “BIENESTAR” Limitada. -

Dictamen de Comisión Especial. Aprobar Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo mediante la cual se autoriza al Ejecutivo Municipal a cancelar total y definitivamente la deuda de la perforación del Pozo Termal.

Dictamen de Comisión Especial. Aprobar Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo, con modificaciones, mediante la cual se establece que el Presupuesto Municipal tendrá carácter Participativo.

Dictamen de Comisión Especial. Aprobar Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo, con modificaciones, mediante la cual se establece que los funcionarios públicos y concejales deben estar al día con los Tributos municipales.
(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.