San Jaime: Las intensas lluvias complicaron los desagües


Personal de Obras Públicas de la municipalidad de San Jaime de la Frontera ha realizado una recorrida por diversos sectores de la planta urbana con el fin de ver los  lugares más críticos. Con las pocas herramientas y recursos humanos y económicos,  se ha tratado de acondicionar los desagües pluviales.

Munidos de maquinarias y herramientas manuales,  personal de Obras Públicas de la comuna sanjaimense se ha abocado a la tarea de optimizar los desagües pluviales de la planta urbana, especialmente en los lugares críticos donde el agua queda estancaba.

Durante la jornada de este martes 21 del corriente, se ha realizado apertura y adecuación de cunetas y limpieza de badenes. Entre los lugares donde se trabajó se puede citar la calle 25 de Mayo, intersecciones con Tratado del Pilar, Supremo Entrerriano y Buenos Aires.

También se realizaron tareas de adecuación sobre la avenida Corrientes confluencia con Lemos y Las Heras, lugar donde desagua gran caudal que proviene de un vasto sector de la planta urbana, pues allí el agua se descarga sobre el cauce del Cambá Paso.


Miradas del Norte

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.