Silvina Escudero bailara en una comparsa de Federación VIDEO


El próximo 25 de enero arranca el Carnaval federaense y uno de los principales condimentos será la presencia de Silvina Escudero que estará bailando en unos de los carros de la comparsa local Yasi Pora. A una semana se aceleran las ventas de entradas y desde la organización dieron detalles del evento que se desarrollara por cuatro noches.

En diálogo con radio UNO Federación, el vicepresidente de la comisión organizadora Luis Cardoso, comento que en los últimos días ha estado recorriendo los distintos talleres “realmente es impresionante el trabajo y las ganas que le están poniendo todos a cada una de las comparsas”, expreso a la vez de mencionar que este año “todos los rubros tendrán un punto de plus para las que lleguen bien terminadas y eso hace a que todos se esmeren para estar diez puntos en la noche del primer desfile”, apunto.

Luego, “Lety” Cardoso, anticipo que uno de los mayores objetivos que persigue esta comisión, es que el desfile comience puntualmente a las 22 horas, “por eso recomendamos la compra de las entradas vía on line, ya que las puertas de ingreso se abrirán a las 21 horas y el hecho de contar ya con la entrada hace que se agilice el ingreso”, graficó, al tiempo de anunciar que el valor de la entrada general, incluido el ingreso a las tribunas, tendrá un costo de 200 pesos.

También, informo que habrán sillas con mesas y sillas solas, “además, contaremos con dos camarotes con una capacidad para 20 personas a un valor de 15 mil pesos y un espacio exclusivo para los jóvenes”, detallo el máximo organizador de los carnavales federaenses, quien tras esto no olvido de mencionar que “para comodidad del público, vamos a contar con cuatro cantinas y cinco baños químicos”, adelanto.

En cuanto al orden de las comparsas para la primera noche, “Lety” señalo que la apertura estará a cargo Mocidade y que luego la seguirán Emperadora, Coembota y cerra Yasi Pora, donde bailara Silvina Escudero. Cabe mencionar que para el 1º de febrero se espera la presencia del bailarín de  Showmaych Maxi Diorio.

Fuente: (7Paginas)  

      

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.