Termas Villa Elisa es elegida como sede de visitas grupales


Personas de importantes bancos, embajadas, empresas e instituciones eligen Termas Villa Elisa para relajarse y disfrutar unos días en familia

En el último tiempo, el complejo termal ha sido centro de encuentro de familias de dichas entidades. Algunos eligen este destino para pasar el día y otros se alojan en las diferentes opciones que ofrece el complejo.  La variedad en alojamientos cubre todos los gustos: Bungalows, Hoteles 3 y 4 estrellas, un sector de Camping y EcoMódulos (contenedores marítimos reciclados, ambientados para alojamiento), todos cercanos a las piscinas, que se complementan con Gastronomía: Restaurante, Pizzería-Cafetería, Snack Bar y Proveeduría.

La recreación y el deporte tienen sus espacios: Golf, Tenis, VelissaGym, Fútbol, Vóley, Lago Aventura e incluso actividades recreativas dirigidas de acceso libre tanto para niños como para adultos, o sesiones de Spa con vista al lago para un momento de relax pleno.

El complejo ofrece piscinas de agua termal mineromedicinal con diferentes usos y temperaturas. Uso Pasivo: dos piscinas con hidrojets, una de ellas semicubierta (sector calefaccionado). Uso Recreativo: una piscina semicubierta para grandes y chicos (sector calefaccionado), una al aire libre para los más chiquitos (con cerramientos laterales), dos recreativas, una de uso tradicional con sistema de nado a contracorriente y la piscina con olas artificiales, Plaza Acuática (de uso exclusivo en temporada estival), Piscinas de la Rivera (dos al aire libre y una cubierta).

Este destino que está abierto los 365 días del año, está ubicado sobre la Ruta Nacional 130, km 20 en Villa Elisa, Entre Ríos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.