Avanzan las obras de infraestructura en el barrio Pancho Ramírez


"Son importantes las obras que se han venido realizando en los últimos años en el barrio Pancho Ramirez", señala el presidente de la Comisión Vecinal, Cristian Martínez. "Con el intendente Enrique Cresto se llevaron adelante importantes obras que hoy continúa el intendente Alfredo Francolini. Y seguro que Enrique Cresto desde su lugar en el ENOHSA como funcionario nacional, va a lograr importantes gestiones para todos los concordienses", expresó el vecinalista.

Respecto a las obras que la Municipalidad lleva adelante en su barrio, comentó que "después de 40 años, mis vecinos de calle Dr. Aldá entre Rívoli y Paula Albarracín reciben el agua en sus casas. Esto es muy importante", resaltó.

"Ya se está terminando toda la red de agua y cloaca en todo el barrio, lo que permitirá poder avanzar en las gestiones para las obras de asfaltado y cordón cuneta. Este avance se logró porque desde la Comisión Vecinal trabajamos siempre junto a las autoridades municipales y también provinciales, para conseguir mejoras para el barrio", dijo Martínez. "Es importante el apoyo de cada vecino", agregó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.