Bahl: “Bordet ha ratificado el compromiso de trabajar mancomunadamente con cada municipio”

Lo dijo el intendente de la ciudad de Paraná, Adán Bahl, quien participó -junto a otros intendentes- del encuentro que presidió este lunes el gobernador Gustavo Bordet

Este lunes el mandatario provincial recibió a los intendentes peronistas y, entre otras cuestiones, aseguró el envío de la coparticipación en tiempo y forma a los municipios.

Tras la reunión, Bahl sostuvo: “El gobernador Bordet ha vuelto a ratificar el compromiso de trabajar mancomunadamente con cada municipio a fin de optimizar el uso de los recursos con los que se cuenta a partir de diagramación de agenda conjunta sobre las necesidades, las prioridades y las metas".

“Generalmente los municipios tendemos a ser los receptores inmediatos de la mayoría de las demandas sociales, respecto de áreas en las que no siempre contamos con todas las herramientas necesarias. Es el caso de la salud, la obra pública o, incluso, del empleo”, expresó.

“Agradecemos la convocatoria del Gobernador, y reconocemos y valoramos la importancia de habilitar este tipo de espacios”, añadió Bahl.

“Trabajar de modo articulado con el Gobierno provincial es uno de los pilares de nuestra gestión”, concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.